full-heart empty-heart-orig empty-heart lock
Hasta 70% de descuento
Entrega rápida
Más de 1,5 millón de clientes satisfechos
Amplia gama de primeras marcas
Hasta 70% de descuento
Entrega rápida
Más de 1,5 millón de clientes satisfechos
ES
Deloox banner

¡Las mismas ofertas pero con un nuevo nombre!

Deloox continuará siendo esa gran tienda que ya conoces, con las mejores ofertas, envíos rápidos y el mejor servicio, solo que, ahora, con otro nombre que se ajuste mejor a los perfumes y marcas de belleza de lujo que ofrecemos.

¡Que no cunda el pánico!

  • Seguimos contando con el mismo superequipo para atenderte.
  • Nuestra gestión y dirección no han cambiado.
  • Puede continuar canjeando vales de regalo de Supershop.
  • Nuestras condiciones siguen siendo las mismas.


Just enjoy



Deloox Banner

En Deloox puede disfrutar de las mejores marcas, bonitos productos, precios bajos y buen servicio.

Nuestra gama consta de más de 400 marcas. Descubra nuestra amplia gama de perfumes de lujo, productos para el cuidado de la piel, hermosos maquillajes y productos profesionales para el cabello.

Por supuesto, disfrutará aún más de su nuevo producto si sabe que no ha pagado demasiado. Por eso trabajamos de la forma más eficiente posible y compramos de forma inteligente y al por mayor. Por ejemplo, no trabajamos con agencias de publicidad de lujo y no poseemos costosas propiedades comerciales.

Nuestro buen servicio hace que pueda contar con un envío súper rápido. Tenemos una política de devolución de 90 días. Aunque somos una gran empresa, seguimos envolviendo sus regalos a mano. También estamos disponibles para todas sus preguntas por correo electrónico y teléfono.

Deloox Banner

Hacer un pedido es muy sencillo, se lo ponemos fácil.

Comprar con nosotros debe ser simplemente una experiencia agradable. Debe poder encontrar lo que busca de forma rápida y sencilla, sin que nada le incomode. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡también estamos a su disposición!

Deloox Banner

Estamos aquí para usted con información honesta y completa y puede contar con nosotros.

Llevamos desde 2009 y hemos podido ayudar a más de 1,5 millones de clientes. ¡Esos clientes han quedado bastante satisfechos porque nos han calificado con una media de 9,5! Esto solo es posible siendo abiertos y justos. Si hay algún problema con el producto, puede devolvérnoslo gratuitamente. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de ello.

Deloox Banner

Queremos superar sus expectativas, y solo podemos hacerlo mejorando gradualmente nuestro trabajo.

Trabajamos continuamente para conseguir un sitio web aún más bonito y fácil de usar. También intentamos adaptar nuestro servicio aún mejor a sus necesidades. ¿Tiene alguna sugerencia de mejora? Envíe un mensaje a atencionalcliente@deloox.es.

Feedback